¿Para qué tengo que verificar la cuenta?
Es necesario que verifiques la cuenta para que puedas retirar el dinero, o para que puedas comprar un plan de pago, es decir, si no tienes la cuenta verificada no puedes retirar dinero, porque verificar la cuenta significa que si eres una persona real y no un perfil falso.
¿Y cómo verifico la cuenta?
Ingresa a Puzzleclick
Cuando ingreses a Puzzleclick mira la parte derecha de la pantalla. Si en Documents dice NOT SENT YET, significa que aún no has verificado tu cuenta.
Haz click en tu NICKNAME (nombre de usuario) y luego haz click en PROFILE
Te aparecerá una página con la información tuya (la que pusiste al momento de registrarte).
Haz click en EDIT
Después te saldrá una página donde puedes editar la información de tu perfil (excepto el nombre y documento). Baja hasta la parte donde debes seleccionar unos archivos.
Los archivos que debes subir son de tu documento de identidad y una factura (de algún servicio).
Cada archivo debe pesar menos de 200 KB y las imágenes deben ser de más de 500x400 pixeles.
En Document Front debes seleccionar (es una imágen) la parte frontal de tu documento de identidad (el documento con el que te identificas en tu país). Cuando la selecciones das click en UPLOAD para subirla.
En Document Back debes seleccionar (es una imágen) la parte de atrás de tu documento de identidad (el documento con el que te identificas en tu país). Cuando la selecciones das click en UPLOAD para subirla.
En Address Proof debes seleccionar una factura (de algún servicio, como por ejemplo, la factura de la luz, del agua, o cualquier otra) donde se vea claramente la dirección del lugar donde vives y tu nombre. Luego das click en UPLOAD para subirlo.
Todo estos datos deben coincidir con los datos que pusiste cuando te registraste en Puzzleclick.
NOTA: SI LAS IMÁGENES PESAN MÁS DE 200 KB VE AL FINAL DE ESTE TUTORIAL PARA QUE VEAS CÓMO PONERLAS MÁS PEQUEÑAS.
Por último baja hasta el final de la página y haz click en SAVE para guardar todos los datos.
Te saldrá un mensaje diciendo que los cambios han sido guardados.
Ahora ve a la página principal de puzzleclick
Cuando hagas todo el proceso anterior, en la parte derecha de la página donde dice Documents te aparecerá así: Waiting Approval, que significa que dichos documentos están a la espera de la aprobación del personal encargado.
Cuando el personal encargado verifique que los documentos que subiste coinciden con los que pusiste a la hora de registrarte, te van a validar la cuenta.
¿Qué hago si mis documentos pesan más de 200 KB?
Debes cambiarles el tamaño, de la siguiente forma:
Haz click derecho sobre la imágen a la que le quieres cambiar el tamaño, luego haz click enAbrir con y por último en Paint.
Luego haz click en Cambiar tamaño.
Selecciona Pixeles.
Después digita un número de pixeles (mayor a 500x400 pixeles) pero no muy grande.
Luego haz click en Aceptar.
Por último haz click en Guardar para efectuar los cambios que hiciste.
Y eso es todo, espero haya sido de ayuda el tutorial.
¿Qué esperas?
Regístrate ya dando click en la siguiente imágen
Si no sabes cómo registrarte o ingresar haz click AQUÍ
Si no sabes cómo ver los anuncios haz click AQUÍ
Comentarios
Publicar un comentario