Ir al contenido principal

Abre el garaje con tu móvil y comparte el acceso con ParkingDoor

ParkingDoor es un proyecto español que ha llegado a Kickstarter para permitirnos abrir el garaje con el móvil además de muchás mas cosas.
parkingdoor 1

Si nuestro smartphone sirve para cada vez más cosas, ¿por qué no una mas? Siempre llevamos encima decenas de aparatos que sólo cumplen una función y que debería integrarse en el móvil.
Como por ejemplo, el mando del garaje. ParkingDoor se presenta como la alternativa perfecta para sustituir el mando del garaje con nuestro smartphone, y lo mejor es que de camino abre muchas posibilidades.

Abrir el garaje con el móvil es sólo el principio

parkingdoor 2
ParkingDoor consiste en un dispositivo que instalamos en la puerta de nuestro garaje y en una app para Android, iOS y Pebble que se conecta con él. Sólo con eso ya tenemos la función más básica, la de abrir y cerrar la puerta del garaje con un toque en el móvil, aunque también podemos usar un smartwatch.
Pero además, ParkingDoor cuenta con un sistema que nos permite compartir el acceso con otras personas. Por ejemplo, para el resto de miembros de la familia; incluso podemos definir de manera exacta cuándo queremos que estos usuarios invitados puedan usar el garaje.
abrir el garaje con el móvil
Por ejemplo, en una empresa podemos definir que un usuario sólo pueda usar el garaje para aparcar el coche en el horario de trabajo. Los usuarios invitados sólo necesitarán su móvil para abrir el garaje, y siempre tendremos acceso al registro de uso en el que no cabrá ninguna duda de quién ha usado el garaje y cuándo lo ha hecho.
parkingdoor 4
ParkingDoor también puede servir para dar acceso temporal a nuestro garaje, por ejemplo en el caso de inquilinos o de amigos que lo vayan a usar un tiempo limitado; los usuarios no pueden hacer copias de este derecho de apertura así que tienes pleno control sobre tu garaje.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Solución al problema “sudo: command not found” en Linux

Al instalar una distribución GNU/Linux, lo primero que se suele hacer es ejecutar los siguientes comandos de actualización del sistema: Terminal 1 2 sudo apt - get update sudo apt - get upgrade Sin embargo, en Debian nos encontraremos con el problema de que el comando sudo  no se encuentra. Esto depende de cómo hayamos realizado el proceso de instalación, ya que si se especifica una contraseña para el usuario  root  durante la instalación,  sudo  no será instalado por defecto. Por el contrario, si no se especifica una contraseña, sí se instalará. En caso de obtener el error  “sudo: command not found” , debemos realizar los siguientes pasos para solucionar esta situación. 1. Cambiar al usuario root Desde la terminal, introducimos el comando  su  para hacer el login con el usuario  root . Pedirá una contraseña, que será la que hayamos especificado en el proceso de instalación. 2. Instalar el paquete “sudo” Ahora que ya tenem

Listado de 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación.

En internet hay muchos recursos para aprender a programar, la modalidad de estos por lo general son por medio de videos. Plataformas como youtube sean convertido en una muy importantes fuentes de esos recursos educativos, donde muchas personas no solo buscan apoyo para aprender a programar sino muchas otras cosas mas. Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartirles una muy buena y amplia lista de libros gratuitos para aprender a programar, si deseas acceder a esta lo puedes hacer desde el siguiente enlace:  Importante lista de Libros gratis en formato PDF para programadores.  Les recuerdo que todos los libros son totalmente gratuitos. Si lo puedes notar los recursos son infinitos, por eso en este post quiero compartirte una nueva lista de aproximadamente 1500 libros gratis para estudiantes y apasionados por la Programación. Los libros están en formatos PDF, entres los libros encontramos aquellos que nos enseñan sobre: MYSQL, SQL SERVER, PHP, HTML, CSS, C#, C++, JAVASCRIPT

Este es el procedimiento para solicitar citas en el sistema de Gestión de Trámites Universitarios en Venezuela

El sistema otorga citas electrónicas para los procesos de certificación, acreditación, refrendo y autenticación de documentos de los egresados de instituciones universitarias oficiales y privadas El pasado mes de abril, el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) activó el sistema automatizado de asignación de citas para la Gestión de Trámites Universitarios (GTU). Mediante este sistema, se otorga citas electrónicas para los procesos de certificación, acreditación, refrendo y autenticación de documentos de los egresados de instituciones universitarias oficiales y privadas, evitando las largas colas ofreciendo mayor comodidad a la población. Conozca el procedimiento para solicitar la cita electrónica: