Ir al contenido principal

Así serán las nuevas estadísticas de Instagram


Dentro de muy poco podremos disfrutar de un panel de estadísticas en Instagram que ofrecerá información detallada tanto del alcance de nuestras publicaciones como de los seguidores que las consultan.
Esta función, que han descrito con detalle en later.com, se muestra con varias capturas recogidas hace ya varios días, antes incluso del rediseño que sufrió la plataforma durante la semana pasada, por lo que parece que el lanzamiento público entre todas las marcas será inminente.
Podemos ver cómo se enfoca en los mismos puntos que lo hace la app de Twitter y la de páginas de Facebook: datos demográficos de los seguidores, posts más vistos… todo desde un icono que se mostrará en la parte superior derecha dentro de los perfiles de empresa, también anunciados hace poco.
Entre los informes se encuentran:
– Localización: Para saber de dónde son nuestros seguidores, ideal para quien usa el perfil de Instagram para realizar ventas.
– Sexo y Edad: Instagram dirá la cantidad total de seguidores, incluyendo el número de seguidores nuevos de la semana, y mostrará con detalle la proporción entre hombres y mujeres y el rango de edad de ambos sexos.
– Alcance: Para ver las impresiones, clics y actividad de los seguidores.
– Momentos más populares del día: Es posible ver los horarios en los que los seguidores más se conectan, ayudando así a definir el mejor horario de publicación.
– Nuestros mejores posts: Podemos ver el contenido que ha llegado a más seguidores en la última semana o en los últimos 30 días, siempre con una visualización de la foto publicada.
Aún no tenemos fecha de lanzamiento de los perfiles profesionales, pero recordad que su presentación no oficial se hizo hace solo dos semanas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sailfish OS certificado como alternativa a Android en Rusia

Los finlandeses de  Jolla  están de enhorabuena, especialmente si recordamos que no hace mucho estaban casi en la bancarrota, tras embarcarse en una aventura algo arriesgada para la fabricación de tablets. Ahora la vida les sonríe: las autoridades rusas  han certificado  el  sistema operativo Sailfish OS  para su uso por parte del gobierno y corporaciones del país. Se trata de un sistema con base open source ( Linux ), pero con una  capa privativa  presente en algunos de sus componentes como puede ser la interfaz o determinadas aplicaciones. La gran ventaja de Sailfish respecto a otros competidores en el mercado del smartphone –como el ya desaparecido  Firefox OS  o  Ubuntu –, es su  compatibilidad con las aplicaciones de Android. Las intenciones de Rusia es  reducir el uso de sistemas operativos extranjeros  (Android, iOS) en móviles del 95% actual  a la mitad en 2025 . Disminuir la  dependen...

Selfies en 3D llegan a Venezuela y hasta las podrás imprimir en plástico

La empresa 3DUP lanzó al mercado venezolano las líneas de impresoras 3D,  Cube3  y CubePro  de 3D Systems Corporation, a través de las cuales se podrán imprimir modelos, diseños o escaneos en 3D. De igual manera, también está disponible el servicio de selfie3D y el servicio de modelado 3D. La impresora Cube3 tiene dos cabezales de impresión y es única en su clase, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y una variedad de 18 colores. Es el equipo más fácil de utilizar en el mercado y tiene un software de construcción apto para Windows y Mac; además cuenta con conexión wifi. La nueva CubePro, impresora 3D de calidad profesional ofrece el mayor volumen de impresión entre las impresoras de su clase, sus versiones cuentan con uno, dos o tres cabezales de impresión. Además, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y Nylon con una variedad de 25 colores, cuenta con una cámara calefaccionada y cerrada para optimizar los trabajos de impresión 3D. P...

Crea una página profesional en minutos con Google Sites

Google  tiene de todo . Además de buscador, cuenta con un portal de vídeo (YouTube), un atlas geográfico (Mapas), una suite ofimática (Drive), un cliente de correo electrónico (Gmail), un espacio donde compartir tus fotos, una tienda de apps (Google Play)… Con Google incluso puedes  poner en marcha un blog  en segundos gracias a  Blogger . Entras, te registras, configuras una plantilla y sólo tendrás que crear contenido. Apenas requiere mantenimiento. Por otro lado, si eras  cliente de G Suite , antes Google Apps, además de contar con espacio en Drive, correo electrónico Gmail, calendarios y otros servicios enfocados a la empresa, podías crear  la página web de tu negocio  usando Google Sites. Los usuarios particulares, o quienes no querían una suscripción de pago a G Suite, para montar una página web con Google debían  acudir a Blogger o al espacio gratuito que ofrece Drive . Pero desde hace varios años ya es posible usar Google Sites p...